eldiario.es

Menú

La mujer de Telde quemada por su pareja se derrumba al verle en la Audiencia Provincial

TOÑI CABRERA NO PUDO SOPORTAR LA PRESIÓN DE ENCONTRARSE CON SU PRESUNTO AGRESOR

- PUBLICIDAD -

Toñi Cabrera, la vecina de Ingenio a quien su pareja presuntamente quemó el rostro en el año 2007 y que también es el supuesto autor de una violación a la cuñada de esta un año antes, se "derrumbó" este miércoles poco antes de comenzar el juicio que se sigue contra su presunto agresor, Enrique José R.C., en la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Los hechos se produjeron a las puertas de la Sala, cuando Toñi Cabrera se encontró con su presunto agresor, que se encontraba custodiado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. El abogado de la acusación particular, Ismael Rodríguez, explicó que su cliente había tenido que salir del edificio judicial porque "se ha derrumbado y ha comenzado a temblar".

La acusación particular solicita 22 años de prisión para Enrique José R.C. por un delito continuado de abusos sexuales frente a la petición del ministerio fiscal, que pide nueve años por un presunto delito de agresión sexual. El letrado solicitará que su cliente declare tras un biombo y no se encuentre de nuevo frente al hombre que presuntamente le quemó la cara en 2007 y violó a su cuñada, Josefa, un año antes. El abogado dijo a los periodistas que esperaba que Toñi Cabrera aguante la presión durante todo el juicio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha