La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Telecinco ''confía en la seriedad del proyecto''

El canal de televisión Telecinco aseguró este lunes que “confía en la seriedad del proyecto” de los productores de la miniserie IL 8714, basada en el accidente del vuelo JK5022 de Spanair en el aeropuerto de Barajas, ocurrido el 20 de agosto de 2008, y que se saldó con la muerte de 154 personas. La cadena privada afirmó que la emisión de la 'telemovie' no tiene fecha aún de emisión, a pesar de anunciarse en el propio canal.

El gabinete de Prensa de la empresa, que se erige en portavoz, dijo escuetamente a ACN Press que “lo único que puede expresar Telecinco, antes de la emisión de la serie, es su confianza en la seriedad del proyecto”, al tiempo que admite haber recibido “quejas de particulares y otras instituciones públicas como ayuntamientos” por la temática del espacio televisivo.

“No se va a emitir este jueves, ni tampoco se sabe cuándo comenzará”, asegura el gabinete de prensa de cadena sobre el serial basado en los hechos del accidente de Barajas, que ya ha levantado el rechazo en las redes sociales, donde incluso se pide que el próximo jueves no se vea la programación de Telecinco. Este martes,17 agosto, la Asociación de Afectados del Vuelo de Spanair JK5022 tiene previsto comparecer en el Cabildo de Gran Canaria para explicar los actos programados en el segundo aniversario del accidente.

Etiquetas
stats