Temperaturas en ascenso e intervalos de viento fuerte

Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 14 de julio de 2016.

Efe

Las Palmas De Gran Canaria —

Canarias tendrá este jueves sus cielos poco nubosos a despejados, con algún intervalo en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve a primeras horas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas seguirán en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior y medianías, mientras que el viento soplará del norte en las islas orientales y del nordeste en las occidentales, con intervalos de fuerte.

En el mar habrá componente norte y nordeste, fuerza 7 en el oeste y sureste, y fuerza 5 o 6 en el resto. marejada a fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Previsión por islas

Lanzarote

Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior donde localmente las máximas podrán alcanzar los 29 a 31 grados. Viento de componente norte entre 25 a 45 km/h, con rachas ocasionales que pueden alcanzar los 60 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 21 - 29

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior donde localmente las máximas podrán alcanzar los 30 a 32 grados. Viento de componente norte entre 25 a 45 km/h, con rachas ocasionales que pueden alcanzar los 60 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 22 - 32

Gran Canaria

Poco nuboso a despejado, con algún intervalo en zonas bajas del norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior y medianías, con temperaturas máximas de 34 grados en medianías orientadas al sur. Viento de componente norte entre 35 a 50 km/h, más intenso en medianías y costas este y oeste donde las rachas pueden alcanzar los 60 km/h. En el sur, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 21 - 26

Tenerife

Poco nuboso a despejado, con algún intervalo en zonas bajas del norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior y medianías, donde localmente las máximas podrán alcanzar los 30 a 32 grados en medianías rientadas al este, sur y oeste. Viento de componente norte entre 35 a 50 km/h, más intenso en medianías y extremos nordeste, noroeste y costa sudeste donde las rachas pueden alcanzar los 60 km/h. En el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 22 - 32

La Gomera

Poco nuboso a despejado, con algún intervalo en zonas bajas del norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior y medianías. Viento de componente norte entre 30 a 45 km/h, con rachas que pueden alcanzar los 60 km/h en extremo noroeste; en el sur, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 22 - 28

La Palma

Poco nuboso a despejado, con algún intervalo en zonas bajas del norte y este a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior y medianías. En zonas de interior de la vertiente oeste localmente las máximas podrán alcanzar los 30 a 32 grados. Viento del nordeste entre 25 a 35 km/h. En el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 22 - 28

El Hierro

Poco nuboso a despejado, con algún intervalo en zonas bajas del norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior y medianías. Viento de componente norte entre 25 a 40 km/h, más intenso en costas este y punta noroeste donde las rachas pueden alcanzar los 60 km/h. En el sur, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 20 - 26

Etiquetas
stats