La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Temperaturas en ascenso y posibles lluvias débiles

El tiempo en Canarias para este domingo, 13 de noviembre de 2016

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielo estarán este domingo nubosos en el norte de las Islas, donde podrían producirse lluvias débiles, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que anuncia temperaturas con pocos cambios o en ascenso y vientos del nordeste.

Las temperaturas mínimas en las dos capitales canarias serán de 20 grados y las máximas de 24.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del nordeste de fuerza 5, temporalmente 6 y 7 en el noroeste y el sureste de La Palma y Tenerife, así como fuerte marejada disminuyendo a marejada.

Los vientos serán variables de fuerza 1 a 3 y con marejadilla en la costa oeste y suroeste de las islas occidentales, según la predicción, que prevé mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológica para este domingo, por islas, es la siguiente:

Lanzarote

Poco nuboso tendiendo a nuboso por la tarde, cuando hay probabilidad de lluvias débiles en el norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, tendiendo a disminuir de intensidad durante la segunda mitad del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 18 - 25

Fuerteventura

Poco nuboso tendiendo a nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, tendiendo a disminuir de intensidad durante la segunda mitad del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 20 - 24

Gran Canaria

En el norte nuboso; en el sur y cumbres, poco nuboso, con algún intervalo por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles por la tarde en el norte y afectando principalmente a medianías y zonas altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, más intenso en costas sureste y oeste, entre 25 a 40 km/h y con rachas ocasionales que podrían alcanzar los 60 km/h, disminuyendo en la segunda mitad del día.

En costa suroeste, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 20 - 24

Tenerife

Durante la madrugada, poco nuboso en general, salvo en el nordeste en donde predominarán los cielos nubosos en la fachada norte. Por la tarde aumento gradual de la nubosidad a intervalos nubosos con lluvias en general débiles que afectarán principalmente a la fachada norte y sureste. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, más intenso en cumbres centrales, costa sureste y punta noroeste, entre 25 a 40 km/h y con rachas ocasionales que podrían alcanzar los 60 km/h, disminuyendo en la segunda mitad del día. En costa suroeste, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 20 - 24

La Gomera

Poco nuboso aumentando a nuboso por la tarde cuando se esperan lluvias en general débiles en el norte y cumbres. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso.Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, más intenso en cumbres y puntas este y oeste, entre 25 a 40 km/h y con rachas ocasionales que podrían alcanzar los 60 km/h, disminuyendo en la segunda mitad del día. En costa sur, viento variable flojo, con brisas y algunas rachas fuertes ocasionales durante la madrugada.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de la Gomera 21 - 24

La Palma

En el norte y este de La Palma nuboso a cubierto; en el resto poco nuboso o despejado durante la madrugada y tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Lluvias débiles en el norte y este, más abundantes por la tarde cuando podría ser localmente más intensas en el nordeste; en el resto de la isla, posibilidad de lluvias débiles ocasionales por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso.Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, más intenso en El Paso, costa sureste y punta noroeste, entre 25 a 40 km/h y con rachas ocasionales que podrían alcanzar los 60 km/h, disminuyendo en la segunda mitad del día. En costa suroeste, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de la Palma 20 - 24

El Hierro

Poco nuboso durante la madrugada y primeras horas, tendiendo a nuboso por la tarde, cuando se esperan lluvias en general débiles en el norte y cumbres. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso.Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, más intenso en cumbres, y puntas sureste y oeste, entre 25 a 40 km/h y con rachas ocasionales que podrían alcanzar los 60 km/h, disminuyendo en la segunda mitad del día. En costa suroeste, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 16 - 19

Etiquetas
stats