La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cepsa convoca en Tenerife sus III Premios al Valor Social

Cepsa ha convocado los Premios al Valor Social 2010, una iniciativa con la que la Compañía desea reconocer y apoyar los mejores proyectos sociales y de solidaridad que permitan ayudar a los colectivos menos favorecidos, impulsar los valores solidarios y promover el desarrollo educativo y cultural, implicando a los empleados como parte importante de esta acción.

Se trata de la tercera edición en Tenerife, sexta en Huelva, cuarta en la Comunidad de Madrid, tercera en Portugal y segunda en el Campo de Gibraltar, es decir, que se desarrolla en todas las zonas donde el Grupo Cepsa tiene una actividad relevante y en las que, de una forma más profunda, tiene establecidos lazos y relaciones de calidad con la comunidad.

En total se destinarán 120.000 euros para apoyar los mejores proyectos de las cinco áreas territoriales en las que se convocan los Premios. Toda la información puede ser consultada en la web: www.valorsocialCepsa.com, donde se encuentran las bases legales y el formulario de inscripción, entre otros datos de interés.

Hasta el próximo 2 de noviembre, cualquier institución pública o privada, organismos no gubernamentales, agrupaciones y colectivos de Tenerife podrán presentar un proyecto que revierta positivamente en la sociedad tinerfeña y que contribuya a mejorar las condiciones y calidad de vida de los colectivos menos favorecidos en la isla.

Con el fin de impulsar a la solidaridad, estos galardones tienen una condición especial: los proyectos tendrán que ser presentados a través de uno o varios padrinos solidarios, esto es, empleados del Grupo Cepsa en Tenerife.

Los Premios Cepsa al Valor Social, que nacieron con vocación de continuidad y ya se han consolidado, se enmarcan dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de Cepsa y han permitido otorgar en Tenerife en cada convocatoria 20.000 euros a repartir entre los proyectos ganadores.

En 2009, los proyectos de Asinted Canarias, la Asociación San Lázaro y el Hogar Santísimo Cristo de La Laguna fueron seleccionados entre un total de 48 propuestas, presentadas a la segunda edición de estos Premios en Tenerife a través de más de 100 padrinos solidarios.

En la primera edición tinerfeña, en la que se recibieron 36 proyectos solidarios, apadrinados por 63 empleados de Cepsa en la isla, los galardonados fueron la Obra social La Milagrosa y Cáritas Diocesana de Tenerife.

Etiquetas
stats