La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tenerife, una isla 'gafe' en el 'Gordo'

El 'Gordo' sobrevoló la isla de Tenerife, pero se sigue resistiendo a caer. Por una vez que se había roto el maleficio y el mágico número 06.381 aparecía -en las pantallas informativas del Sorteo Extraordinario de Navidad- que había sido vendido en el Puerto de la Cruz. SIn embargo, poco después se pudo comprobar que la agraciada al final ha sido Hacienda, porque el número se devolvió.

“Los tinerfeños debemos ser muy felices en nuestra vida personal, tener mucha salud o un buen trabajo y por eso el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad no quiere caer en Tenerife para no aguarnos esa felicidad”.

Eso es lo que habrán pensado esté sábado muchos de los ciudadanos de esta isla al haber comprobado que esa alegría de conocer que parte ?un billete- del 06.381, premiado con 300.000 euros el décimo, había recaído en la Administración número 1 de Puerto de la Cruz. Se había roto el maleficio y en Tenerife, por fin, caía el 'Gordo' de Navidad

La ilusión de que nuestros paisanos habían sido agraciados, se esfumaba en cuestión de minutos al escuchar por la radio cómo desde la Administración se decía que el único billete que estaba a la venta de la cifra mágica y soñada se había devuelto.

Muchos habrán puesto en esos momentos la misma cara de tontos y de pena que se le quedó a los dueños de la Administración, que en parte no tienen culpa de no haberlo vendido. ¿Quizás la gente pensó que era feo y por eso decidió no apostar por él?

Al final, esta triste situación tiene moraleja y todo: “No digas que no a un décimo aunque sea feo”, porque te puede pasar que rechaces 300.000 euros de premio. Si en verdad va a ser igual a lo que se dice de las personas: no es muy atractiva pero tiene buen corazón. En esto de la lotería ?sobre todo la de Navidad- nunca digas que no a un número feísimo porque puede tener detrás un buen premio.

Lo que está claro es que en estos momentos los que compraron su décimo en esa Administración portuense y rechazaron el 0.6381, se estarán tirando de los pelos.

La conclusión que sale del vuelo del Gordo, que casi cae en Tenerife, es que los tinerfeños y los canarios en general, seguiremos teniendo mucha salud, un buen trabajo y siendo muy felices en nuestra vida personal. Y es que después de todo, el dinero no da la felicidad?

Etiquetas
stats