eldiario.es

Menú

Trasladan a una joven en estado de ansiedad a un hospital de Gran Canaria tras ocasionar daños al mobiliario urbano

La Policía Local requirió la presencia de los servicios médicos cuando hallaron a la mujer y, tras ser evaluada, fue ingresada en el Hospital Doctor Negrín

- PUBLICIDAD -
Hospital Universitario Doctor Negrín. (EFE).

Hospital Universitario Doctor Negrín. (EFE).

Agentes de la Unidad Turística de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han trasladado al Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín a una joven que responde a las iniciales de K.A.M., de 18 años de edad, después de comprobar que se encontraba en estado de ansiedad y se mostraba muy agresiva mientras se encontraba en la playa de Las Canteras.

Además al ser identificada, los agentes pudieron comprobar que la joven ya había ocasionado presuntamente daños al mobiliario urbano en varios puntos de la ciudad en ocasiones anteriores, según informó la Policía Local en nota de prensa.

El traslado al hospital se produjo después de que durante el mediodía del jueves, sobre las 14.30 horas, agentes de la Policía Turística fueron comisionados por la Sala del 092 para dirigirse a la zona donde se ubica el puesto de la Cruz Roja en la playa de Las Canteras, a la altura de la calle Luis Morote, donde se encontraba una joven con ansiedad y alterando el orden.

Posteriormente, una vez llegaron al lugar y tras hablar con el responsable de Cruz Roja que les informó de lo que pasaba, los agentes reconocen a la mujer como la supuesta autora de otros destrozos causados la última semana al mobiliario urbano, a zonas verdes en la calle y de vaciar contenedores de basura en las inmediaciones del parque Santa Catalina, llegando incluso a ocasionar el corte temporal de la circulación.

Así, y atendiendo a la actitud agresiva de la joven, los agentes solicitaron la presencia de los servicios médicos, por lo que tras personarse una ambulancia y ser evaluada por los facultativos, se decide trasladarla al Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín para una valoración por parte de un especialista donde finalmente quedó ingresada. Los agentes han comparecido en Comisaría para poner estos hechos en conocimiento de la Autoridad Judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha