eldiario.es

Menú

Traslado a prisión del acusado de Fuerteventura

LA JUEZ LE IMPUTA UN DELITO DE HOMICIDIO

Tras su declaración se ha efectuado una reconstrucción de la muerte de la mujer de 53 años que apareció en un chiringuito abandonado.

- PUBLICIDAD -

La Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Puerto del Rosario ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza de Roberto Díaz Álvarez por un delito de homicidio durante la noche del viernes pasado en la persona de Julia A. en Playa Blanca. La mujer, de 53 años, apareció junto a un chiringuito abandonado.

El acusado entra a declarar. (ACFI PRESS)

El acusado entra a declarar. (ACFI PRESS)

Díaz declaró este jueves por la mañana ante la jueza, quien ha determinado que podrá mantener comunicación reglada durante el tiempo que dure la prisión provisional. Además, la magistrada pidió una reconstrucción de los hechos. Las actuaciones siguen bajo secreto de sumario.

El acusado llegó esposado en un furgón policial a los Juzgados de Puerto del Rosario a donde entró ocultando su rostro. Según algunas fuentes tras cometer presuntamente el crimen, Díaz desfiguró la cara y los dedos de la víctima para dificultar su identificación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha