La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Triana cabe en el móvil

La Asociación de Empresarios Zona Triana, a la que pertenecen más de 140 establecimientos situados en la Calle Mayor de Triana y sus aledaños, cuenta desde el pasado 4 de mayo con una aplicación para dispositivos móviles específica para los visitantes de la mayor zona comercial abierta de Canarias.

El acceso a esta aplicación, que es gratuito desde cualquier navegador (http://m.trianamovil.com), se ha desarrollado bajo el formato de web móvil para facilitar el acceso desde cualquier plataforma, y cuenta con diferentes funcionalidades. Éstas van desde un actualizado directorio de empresas y servicios, expresamente diseñado para facilitar de manera simple e intuitiva los datos de contacto de la oferta de la zona comercial de Triana, hasta un sistema inteligente de búsqueda de plazas de aparcamiento, que ayuda al usuario a recordar dónde ha dejado su vehículo, además de enlazar al usuario con la web de la asociación (www.zonatriana.com) y su página de Facebook (https://www.facebook.com/ZonaTriana).

Esta aplicación, cuyas versiones nativas para Android y IPhone (IOS) están actualmente en desarrollo, cuenta también con un mapa turístico de la zona Vegueta-Triana y, además, ofrece un servicio de geo-localización que ayuda al visitante a situarse en el incomparable entorno del casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria, y a encontrar sin problemas el comercio o el servicio que necesita. Eso si no prefiere dejarse llevar por las mejores ofertas de ocio que ofrece la zona, y que puede recibir a través de la aplicación en tiempo real (es necesario tener activada la geo-localización).

La iniciativa, pionera en toda España, viene a reforzar las constantes actividades de promoción desarrolladas por la Asociación Zona Triana y apuesta firmemente por innovar en la concepción del espacio comercial y su relación con el cliente/visitante mediante el uso de las nuevas tecnologías y las soluciones para dispositivos móviles.

Actualmente, la aplicación está accesible en español, inglés, alemán, y próximamente lo estará también en francés, pretendiendo así no sólo servir de herramienta y reclamo para el público nacional, sino también para afianzar la zona de Triana como uno de los principales destinos comerciales para los turistas extranjeros en Gran Canaria. La aplicación ha sido desarrollada íntegramente en Gran Canaria por Team & Talent Technologies.

Etiquetas
stats