eldiario.es

Menú

Tuineje suspende las clases y adelanta la apertura de la piscina municipal por el calor

"Hemos considerado que esta ola de calor es síntoma de un adelanto del verano", ha justificado la primera teniente de alcalde

- PUBLICIDAD -

Las altas temperaturas de estos días en Canarias han llevado a suspender las clases en los centros educativos del municipio de Tuineje, en Fuerteventura, donde también el Ayuntamiento ha adelantado a este 14 de mayo la apertura de la piscina municipal, según ha informado.

La apertura de dicha piscina, que será efectiva desde el mediodía, se adelantará así en medio mes a la fecha en que es habitual otros años, que es a partir de junio, con el comienzo del verano, según se explica en un comunicado de la corporación.

"Se trata de adelantar su apertura a todos los vecinos y vecinas y de forma gratuita", teniéndola disponible de 12.00 a 19.00 horas seis días a la semana, señala el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado.

La primera teniente de alcalde, Pilar Rodríguez, añade: "Hemos considerado que esta ola de calor es síntoma de un adelanto del verano. De esta manera, creemos conveniente abrir al público la piscina".

La cual dispondrá de un socorrista titulado para velar por la seguridad de los usuarios, destaca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha