La ULPGC convoca tres plazas de catedrático y 35 de titulares de universidad

Campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ALEJANDRO RAMOS)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha convocado este martes en sesión extraordinaria tres plazas de catedrático de universidad, por promoción interna, y otras 35 de profesores titulares, de turno libre.

El vicerrector de Organización Académica y Profesorado, Luis Domínguez, presentó la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador, con el objeto de dar cobertura a la Oferta Pública de Empleo de 2016 y 2017, destaca un comunicado de la ULPGC.

La modificación de esta relación de puestos de trabajo persigue dar cobertura a la convocatoria de plazas de los cuerpos docentes de catedráticos y profesores de Universidad y profesores contratados doctores con carácter indefinido.

El Consejo aprobó la propuesta de convocatoria de concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, así como de la composición de las comisiones, tanto titular como suplente, que deberán evaluarlos.

El punto referido a los profesores contratados doctores fue retirado del orden del día porque hubo discrepancias sobre la necesidad de proceder a una negociación previa con el comité de empresa y, una vez se analice la situación, un próximo Consejo de Gobierno lo tratará, añade la nota.

El rector de la ULPGC, Rafael Robaina, se congratuló por la convocatoria de estos concursos a los cuerpos docentes de catedráticos y profesores de Universidad y deseó “todo el éxito” al personal acreditado de la institución académica.

Etiquetas
stats