eldiario.es

Menú

La ULPGC recibe casi 3.600 matrículas de alumnos de nuevo ingreso para el próximo curso

A esta cifra habrá que añadir a los estudiantes que se matriculen tras haber logrado su plaza en los dos próximos listados de asignación para nuevos alumnos universitarios

- PUBLICIDAD -
Campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ALEJANDRO RAMOS)

Campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ALEJANDRO RAMOS)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canarias (ULPGC) ha recibido 3.591 matrículas de alumnos de nuevo ingreso en alguno de los 40 grados que oferta para el próximo curso.

El año anterior, la ULPGC registró 4.113 matriculas de nuevo ingreso, una cifra que posiblemente se vea superada en el curso 2017/2018, ya que los 3.591 inscritos hasta el momento sólo corresponden a los alumnos que han obtenido plaza en el primer y segundo listado de asignación, informa la institución académica en un comunicado.

A esta cifra habrá que añadir a los estudiantes que se matriculen tras haber logrado su plaza en los dos próximos listados de asignación para nuevos alumnos universitarios.

Así, la cifra definitiva de matriculados de nuevo ingreso en la ULPGC se conocerá en septiembre, cuando comience el curso académico y haya finalizado el plazo de matriculación para el último listado de asignación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha