eldiario.es

Menú

Usuarios poco corteses en el tranvía de Tenerife

ENTRE LOS QUE MENOS CEDEN SU ASIENTO, SEGÚN LA OCU

A los tinerfeños les molesta que no se ofrezca otro medio de transporte alternativo cuando el servicio se interrumpe de manera prolongada.

- PUBLICIDAD -

Los usuarios del tranvía de Tenerife se encuentran entre los que menos ceden su sitio, según se desprende de un informe elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Interior del tranvía de Tenerife.

Interior del tranvía de Tenerife.

La OCU ha realizado una encuesta a los usuarios del metro, metro ligero y tranvía en 7 ciudades españolas. Aunque en conjunto los usuarios del metro están medianamente satisfechos con el servicio, el trato en caso de averías e incidencias y las aglomeraciones son los aspectos más críticos. El precio también es un aspecto mejorable, y la OCU propone soluciones.

Para elaborar el documento se ha realizado una encuesta a 2.380 usuarios del metro, metro ligero y tranvía de siete ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia).

A los tinerfeños les molesta que no se ofrezca otro medio de transporte alternativo cuando el servicio se interrumpe de manera prolongada. Si bien los usuarios de Valencia se llevan la peor parte para encontrar sitio libre, seguidos de los barceloneses y madrileños. No ceder el sitio reservado ni dejar salir antes de entrar es más habitual en Barcelona, Valencia, Madrid y Tenerife, así como no encontrar personal en instalaciones o vagones cuando lo necesitan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha