eldiario.es

Menú

Un grupo de socios del Victoria recoge ya firmas para la mocion de censura

SI PROSPERA DEBE HABER ELECCIONES A LOS 30 DIAS

- PUBLICIDAD -

El toque a rebato en el Real Club Victoria contra la junta directiva que preside Eugenio Del Toro ya cobra forma entre un grupo de socios, que en los últimos días se han "repartido el trabajo" para recoger las más de 200 firmas necesarias con el fin de plantar una moción de censura.

Y todo por la "imprudencia" del directivo de Cultura y Festejos, Blas González Delgado, de pedir el voto para el PP como publicó este diario el lunes pasado, al término de una conferencia ofrecida el jueves de la semana pasada por la alcaldesa de la capital, Josefa Luzardo, dentro del programa de actos del 96 aniversario de la fundación del club.

Los socios encargados de recabar las firmas entre el 10% de la masa social que permite, según los estatutos, plantear una moción de censura a la junta directiva, esperan alcanzar esa cifra "en los próximos dos o tres días", sobre todo durante el fin de semana, con mayor afluencia de socios al club.

Diversos socios consultados por este diario explicaron que "lo de pedir el voto al PP en plan pelotilla delante de la alcaldesa ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de muchos socios, que no se han decidido a movilizarse por una moción de censura sólo por este motivo, sino por toda su trayectoria".

El malestar en buena parte viene de lejos. Entre otros ejemplos ponen como muestra de la mala gestión la desaparición de los equipos de fútbol del club o la no renovación del arrendamiento al restaurante de la sede social. De momento, se cubre con un servicio de emergencia con "cuatro o cinco tapas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha