''Viví los mejores y peores momentos en Canarias''

Concepción de Vega, que ya ha sido nombrada oficialmente nueva jefa superior de la Policía Nacional en Cádiz, ha afirmado este jueves que en Canarias ha vivido “los mejores y peores momentos” de su vida profesional.

De Vega, que “hasta el jueves de la semana que viene” seguirá en funciones como jefa superior del Cuerpo Nacional de Policía en Canarias, dijo que en su puesto “se trabaja desde el minuto uno”. En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, hizo balance de su etapa en las Islas. “He aprendido de mis compañeros”, aseguró, al tiempo que opinó que se va en un momento “de estabilidad en la plantilla” del Cuerpo y que se han cumplido la mayoría de objetivos marcados.

Ahora se traslada a la Península por motivos personales (“quería acercarme a mi familia”, explicó). Y respecto a las acusaciones que le dirigió el Partido Popular por la gestión de las investigaciones sobre presunta corrupción, afirmó que “es un insulto que se nos diga que seguimos directrices políticas” aunque recalcó que la Policía mantiene “magníficas relaciones a nivel de seguridad con todos los partidos, incluso con el PP ”.

Etiquetas
stats