La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Vuelve la calima, aunque solo en medianías y cumbres

Previsión meteorológica para este lunes, 26 de enero. AEMET.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos y la presencia de calima en medianías y zonas altas predominarán este lunes en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 23 grados y los vientos serán del nordeste.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 a 6; variable fuerza 2 a 4 en costas sur de La Gomera y suroeste de las restantes islas montañosas.

Marejada a fuerte marejada; marejadilla a marejada en costa suroeste de Gran Canaria y marejadilla en costas sur de La Gomera y suroeste de las restantes islas occidentales.

Mar de fondo del norte o nordeste de 1 a 2 metros.

Para los próximos días se esperan en el norte de las islas de mayor relieve, nuboso con escasa probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales; en el resto de zonas e islas, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, mas significativo en medianías. Viento del nordeste.

La predicción del tiempo por islas para este lunes es la siguiente:

Lanzarote

Despejado en general. Temperaturas en ligero aumento. Viento del nordeste, entre 25 y 35 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 16 - 23

Fuerteventura

Despejado en general. No se descarta calima que afectaría a zonas altas. Temperaturas en ligero aumento. Viento del nordeste, entre 25 y 35 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 16 - 22

Gran Canaria

Poco nuboso en general, con intervalos nubosos en el norte a primeras horas. No se descarta calima que afectaría principalmente a medianías y zonas altas. Temperaturas en aumento, más significativo en medianías. Viento del nordeste, entre 25 y 35 km/h; variable flojo en costa suroeste. En medianías y zonas altas, componente este de 20 a 35 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 17 - 22

Tenerife

En el norte, intervalos nubosos con predominio de nuboso por la mañana cuando no se descarta alguna lluvia débil y dispersa, principalmente al nordeste, y del poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas, predominio de poco nuboso. Baja probabilidad de calima, que afectaría a medianías y zonas altas. Temperaturas en aumento, más significativo en las máximas y en zonas de medianías. Viento del nordeste, entre 25 y 35 km/h; variable flojo en costa suroeste. En medianías, componente este con intervalos de fuerte en extremo sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 17 - 22

La Gomera

En el norte, intervalos nubosos con predominio de nuboso por la mañana cuando no se descarta alguna lluvia débil y dispersa, y del poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso. Baja probabilidad de calima, que afectaría a medianías y zonas altas. Temperaturas en aumento, más significativo en las máximas y en zonas de medianías. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h; variable flojo con brisas en costa sur. En medianías y zonas altas, componente este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 18 - 23

La Palma

En el norte y este de la isla cielos nubosos, abriéndose claros por la tarde; no se descarta alguna lluvia débil y dispersa por la mañana, principalmente al nordeste. En el resto de zonas predominio de poco nuboso. Baja probabilidad de calima que afectaría a medianías y zonas altas. Temperaturas en aumento, principalmente de las máximas. Viento del nordeste, entre 25 y 40 km/h; variable flojo con brisas al oeste. En medianías y zonas altas, componente este con intervalos de fuerte en extremos norte y sur y en la zona de El Paso.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 16 - 22

El Hierro

En el norte, intervalos nubosos con predominio de nuboso por la mañana cuando no se descarta alguna lluvia débil y dispersa, y del poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso. Baja probabilidad de calima, que afectaría a medianías y zonas altas. Temperaturas en aumento, más significativo en las máximas y en zonas de medianías. Viento del nordeste de 20 a 35 Km/h; variable flojo con brisas al suroeste. En medianías y zonas altas, componente este con intervalos de fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 11 - 17

Etiquetas
stats