eldiario.es

Menú

Yrichen organiza un asadero para recaudar fondos

EL SÁBADO FRENTE AL PARQUE AQUALAND

La Fundación mantiene su lucha contra la drogodependencia a pesar de la crisis y el recorte de subvenciones.

- PUBLICIDAD -

El próximo sábado, la Fundación Yrichen organiza un asadero benéfico en Maspalomas con el objetivo de recaudar fondos para sus diferentes proyectos de lucha contra la drogodependencia.

A pesar de la considerable reducción de las subvenciones públicas por la crisis, la Fundación Canaria Yrichen, creada en 1989 y ubicada en el barrio de La Pardilla de Telde, continúa su movilización para recaudar fondos que le permitan llevar a cabo los proyectos e iniciativas con los que esta organización sin ánimo de lucro pretende dar respuesta a las personas con problemas de drogodependencia.

Para ello, Yrichen ha organizado una serie de actos para los meses de octubre y noviembre entre los que se encuentran cenas benéficas, la colocación de un stand en el Centro Comercial Las Terrazas o la celebración del Día del Voluntariado.

El primero de ellos será el asadero benéfico del sábado, al que podrá asistir cualquier persona con su grupo de amigos a disfrutar de música en directo y otras actividades al aire libre. El asadero será frente al parque acuático Aqualand, en la Carretera de Palmitos Park, en Maspalomas. La Fundación ofrece traslado en guagua con salida a las 12.30 horas desde el Parque de San Juan, en Telde, y vuelta desde que se llene una guagua o a las 20.00 horas. El coste de las entradas es de 20 euros para los adultos y 5 euros para los niños de 5 a 12 años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha