eldiario.es

Dos heridos, uno grave, tras un choque frontal en Jinámar

Un hombre de 21 años ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Insular de Gran Canaria con traumatismos de carácter grave

- PUBLICIDAD -
Accidente en Jinámar. (POLICÍA LOCAL DE TELDE)

Accidente en Jinámar. (POLICÍA LOCAL DE TELDE)

Un hombre de 21 años y una mujer de 31 han sufrido heridas de diversa consideración, el primero de carácter grave, tras una colisión frontal de dos vehículos en Jinámar, en el municipio de Telde (Gran Canaria), informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

A primeras horas de este miércoles, el CECOES fue alertado de una choque frontal entre dos coches en una rotonda de Jinámar, por lo que el 112 activó los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local.

Los sanitarios del SUC realizaron la primera asistencia a los heridos y mientras el hombre presentaba traumatismos de carácter grave y fue trasladado en ambulancia al Hospital Insular de Gran Canaria, la mujer sufría un traumatismo en cadera leve y era derivada al Hospital San Roque.

Los agentes de la Policía Local realizaron el atestado correspondiente y regularon el tráfico en la zona, destaca la nota del CECOES.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha