Tres muertos en accidentes de tráfico en Gran Canaria, Tenerife y La Palma

La edad y la identidad del fallecido no fue facilitada, mientras que el herido tiene 25 años y tuvo que ser trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital Insular. El vuelco se produjo delante de la base que el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria posee en Telde, por lo que fueron efectivos de bomberos los que alertaron del siniestro a la sala operativa del 1-1-2 tras liberar a los afectados del interior de los vehículos implicados.

Por otro lado, un joven de 21 años murió este domingo al volcar el coche que conducía en Guía de Isora (Tenerife), informó el 1-1-2. El accidente ocurrió hacia las 02.00 horas en el kilómetro 16 de la carretera TF-47 y el joven quedó atrapado en el interior del vehículo, de donde fue rescatado por los bomberos.

Sin embargo, el personal del Servicio de Urgencias Canario sólo pudo certificar el fallecimiento.

Colisión en El Paso

Un hombre de 49 años falleció en La Palma en un accidente de tráfico en el que se registraron dos heridos de carácter menos grave, informó el servicio de emergencias.

Hacia las nueve de la noche del sábado, dos vehículos colisionaron en la carretera LP-3 dentro del municipio de El Paso y el conductor de uno de ellos murió como consecuencia del choque. Los ocupantes del otro vehículo, un hombre de 26 años y una mujer de 22, quedaron atrapados en su interior, de donde fueron liberados por los bomberos.

Ambos fueron ingresados en el Hospital General de La Palma, el hombre con fractura en las piernas y la mujer con fractura de clavícula.

Etiquetas
stats