eldiario.es

Menú

Tres accidentes de moto dejan un muerto y dos heridos en la provincia de Las Palmas

LAS CAUSAS DE LOS SINIESTROS SE PRODUJERON POR COLISIÓN CONTRA OTROS VEHÍCULOS

- PUBLICIDAD -

Un motociclista murió este viernes y otros dos resultaron heridos con pronósticos menos graves en tres accidentes de tráfico ocurridos en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

En Gran Canaria, un hombre de 20 años perdió la vida sobre las 21:45 horas del viernes después de que la motocicleta que conducía colisionara contra un camión en la carretera GC-300, a la entrada de La Galera, en la capital de la Isla.

Como consecuencia del impacto, el motociclista salió despedido y el personal sanitario trasladado al lugar de los hechos sólo pudo confirmar su fallecimiento en el acto.

También en la jornada del viernes y entre las 09:00 y las 10:00 horas se registraron otros dos accidentes con heridos menos graves en Lanzarote y Fuerteventura.

El primero de ellos tuvo lugar en Puerto del Rosario, donde otro motorista de 27 años sufrió politraumatismos tras colisionar contra un turismo.

Y casi una hora después, en la capital lanzaroteña, un tercer motorista de 36 años también resultó herido menos grave con politraumatismos tras sufrir un accidente en la Vía Medular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha