Tres accidentes de moto dejan un muerto y dos heridos en la provincia de Las Palmas

Un motociclista murió este viernes y otros dos resultaron heridos con pronósticos menos graves en tres accidentes de tráfico ocurridos en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

En Gran Canaria, un hombre de 20 años perdió la vida sobre las 21:45 horas del viernes después de que la motocicleta que conducía colisionara contra un camión en la carretera GC-300, a la entrada de La Galera, en la capital de la Isla.

Como consecuencia del impacto, el motociclista salió despedido y el personal sanitario trasladado al lugar de los hechos sólo pudo confirmar su fallecimiento en el acto.

También en la jornada del viernes y entre las 09:00 y las 10:00 horas se registraron otros dos accidentes con heridos menos graves en Lanzarote y Fuerteventura.

El primero de ellos tuvo lugar en Puerto del Rosario, donde otro motorista de 27 años sufrió politraumatismos tras colisionar contra un turismo.

Y casi una hora después, en la capital lanzaroteña, un tercer motorista de 36 años también resultó herido menos grave con politraumatismos tras sufrir un accidente en la Vía Medular.

Etiquetas
stats