Dos accidentes provocan retenciones en LPGC

Canarias Ahora / Canarias Ahora

Dos accidentes de tráfico acaecidos con apenas 50 minutos de diferencia en cada uno de los sentidos de la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria han colapsado una de las principales arterias viales de la ciudad capitalina desde las 14:00 horas, según ha informado a Canarias Ahora el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2.

El Cecoes indica que el primer siniestro, en el que se vio implicado un motorista, se produjo sobre las 14:05 a la altura de los Juzgados en dirección sur. Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendió al joven de 25 años en la zona y posteriormente lo trasladó al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde le diagnosticaron policontusiones de carácter leve.

Poco tiempo después, concretamente a las 14:56 horas, el Cecoes recibió la alerta de la colisión de dos vehículos en la misma vía, a la altura del desvío de San Cristóbal en dirección norte. Una ambulancia del SUC atendió en el mencionado lugar a una mujer de 60 años que resultó herida de carácter leve y fue trasladada a la Clínica San José.

Ambos accidentes han ocasionado importantes retenciones en la Avenida Marítima, donde se han formado larga filas coches que se han visto obligadas a permanecer inmóviles durante al menos 20 minutos, según han relatado testigos presenciales a este medio.

Etiquetas
stats