La administración de Puerto de la Cruz devolvió el 'Gordo' este viernes

El 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Navidad sigue sin caer en el Archipiélago, ya que el único billete del 06.381 -premiado con 3 millones de euros, 300.000 euros al décimo- en la Administración número 1 de Puerto de la Cruz, no se ha vendido.

De hecho, un billete entero -diez décimos- del 06.381 fue devuelto este viernes al Estado desde esta céntrica y transitada administración del municipio turístico del norte de Tenerife.

El número mágico, que salió de los bombos a las 9.46 de la mañana -hora canaria- sigue pasando delante de los canarios.

Mucha satisfacción a pesar de todo

Pese a todo, las dos trabajadoras de la administración número 1 de Puerto de la Cruz están muy satisfechas aunque no hayan repartido dinero entre turistas y vecinos, porque para ellas es una recompensa.

El motivo, explicó Begoña Pérez, es que el primo del propietario de la administración y marido de la encargada, falleció el pasado año y con el premio que no fue consideran que reciben un espaldarazo al trabajo “muy duro” realizado desde que se abrió el local, en abril de 2002.

De hecho, Begoña Pérez, natural de Puerto de la Cruz, que trabaja en la administración desde su apertura, dedicó el premio al fallecido.

La encargada de la administración, Sandra Baily, natural de Manchester (Inglaterra), manifestó que nunca han repartido premio alguno, y señaló que la mayoría de los clientes proceden de la Península.

Explicó Sandra Baily que la venta de lotería de Navidad comienza en junio a clientes peninsulares, mientras que unos dos meses antes del sorteo comienza la compra por parte de residentes.

Esta inglesa afincada en Puerto de la Cruz desde hace 25 años comenzó a vender lotería junto a su esposo, quien el pasado año falleció.

La administración que en un principio fue agraciada con una serie del 'Gordo', la número uno de Puerto de la Cruz, está situada en el número 12 de la Avenida de Colón de una de las ciudades emblemáticas del turismo canario.

El propietario de la administración es Antonio Jaraba, natural de la provincia de Zaragoza y residente en Palma de Mallorca, comentó Begoña Pérez.

La satisfacción de estas empleadas de la administración número uno de Puerto de la Cruz se produce a pesar de que devolvieron la serie que tenían del premio 'Gordo'.

Etiquetas
stats