La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Seis afectados al declararse un incendio en una vivienda de la capital grancanaria

Seis personas, entre ellas un menor de 3 años, han resultado esta madrugada afectadas de carácter leve en un incendio ocurrido en una vivienda de la Avenida Parque Central de Las Palmas de Gran Canaria, informó el 112.

Uno de los heridos, un joven de 29 años, sufrió quemaduras en miembros superiores, mientras que el resto resultó intoxicado por inhalación de humos y una mujer fue atendida también por una crisis de ansiedad.

El incendio se produjo a las tres de la madrugada y poco después el 112 recibió llamadas informando de que se había producido un incendio en una vivienda de un edificio de varias plantas.

Los bomberos extinguieron el incendio, que afectó a una de las viviendas, mientras que los sanitarios del SUC asistieron a los afectados y los evacuaron a hospitales.

El menor de 3 años, un joven de 28 años y una mujer de 29 resultaron intoxicadas por inhalación de humo de carácter leve y fueron evacuados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Al mismo hospital fue trasladada una mujer de 58 años de edad con crisis de ansiedad e intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, al igual que el joven de 29 años que sufrió quemaduras en miembros superiores e intoxicación por inhalación de humo de carácter menos grave,

También una mujer de 62 años fue atendida por intoxicación por inhalación de humo de carácter leve y evacuada en una ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Schamann.

Etiquetas
stats