Cuatro afectados en el incendio de un garaje

Un varón de 65 años, con quemaduras en la mano de carácter leve, atendido in situ, una mujer de 72 años, con intoxicación leve por humo, y un varón de 79, también con intoxicación leve por humo, fueron atendidos in situ como consecuencia de un incendio en un garaje en la calle Juan Manuel Durán González, de Las Palmas de Gran Canaria.

La cuarta vícitma afectada, una mujer, de 86 años, con crisis de ansiedad, fue trasladada al centro de salud de Alcaravaneras.

A las 11:54 horas se recibió una alerta en el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 informando de un incendio de un vehículo en el interior de un garaje situado en los bajos de un edificio de viviendas de 4 plantas, en una céntrica zona de la capital grancanaria.

Los efectivos de bomberos consiguieron extinguir las llamas del vehículo y procedieron a ventilar el garaje mientas que las fuerzas de seguridad desalojaron el edificio, así como los inmuebles colindantes, a causa del humo.

El personal sanitario del SUC atendió a los cuatro afectados, que presentaban distintas patologías de carácter leve. En el mismo lugar del incidente son asistidos un varón de 65 años con quemaduras en mano y una mujer y un hombre, de 72 y 79 años, con intoxicación leve por humo, mientras que una mujer de 86 años tuvo que ser trasladada al centro de salud de la zona con una crisis de ansiedad.

Las Fuerzas de Seguridad procedieron a cortar la vía al tráfico, acordonar la zona y al desalojo y realojo de los vecinos afectados.

Etiquetas
stats