Cuatro afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la capital grancanaria

Incendio en la calle Valencia. (TWITTER POLICÍA LOCAL)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Cuatro personas, entre ellas una niña de 13 años, han sufrido intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, tras declararse este martes un incendio en una vivienda de un edificio de tres plantas en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el 112.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias ha indicado que los cuatro afectados, una mujer de 37 años, dos jóvenes de 21 y 20 y la niña, han sido trasladados a centros hospitalarios.

La mujer y el joven de 20 años han sido trasladados al Hospital Doctor Negrín; el varón de 21 años, al centro de salud de Guanarteme; y la menor, al Hospital Materno Infantil.

El incendio se declaró a primera hora de la mañana en la primera planta del edificio, cuyos vecinos fueron desalojados del inmueble, situado en la calle Valencia, señala la nota, que añade que el fuego fue extinguido por efectivos de los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria.

Así mismo, indica que los cuatro afectados fueron atendidos en el lugar del suceso y una vez estabilizados se les trasladó a los centros hospitalarios.

El Centro Coordinador de Emergencias fue alertado del suceso a las 06.15 horas.

Etiquetas
stats