Dos ahogados en Fuerteventura y Tenerife

Un joven de 22 años falleció ahogado sobre las 15.45 horas de este domingo en la playa de La Pared, en el municipio de Pájara (Fuerteventura), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que no dieron resultado, por lo que se procedió a confirmar el fallecimiento del afectado. La Guardia Civil realizó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Un hombre de unos 76 años de edad falleció ahogado sobre las 13.20 horas de este domingo en la piscina de un complejo hotelero de Playa Paraíso, en el municipio tinerfeño de Adeje, informó el 1-1-2. El afectado sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en la piscina y, a su llegada, el personal médico de una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin resultado, por lo que confirmaron el fallecimiento del afectado.

La Guardia Civil realizó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Etiquetas
stats