eldiario.es

Menú

El 94,17% de alumnos presentados superó la PAU en la ULPGC y el 92,61% en la ULL

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

- PUBLICIDAD -

El 94,17% de los estudiantes presentados a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha resultado apto en la convocatoria de junio de 2008, según anunció este jueves el centro académico superior.

Éste destaca en un comunicado, en todo caso, que los resultados de los examinados de la PAU fueron mejores en la convocatoria de junio del pasado 2007, cuando se examinaron 3.282 alumnos, frente a los 3.005 de este año, de los cuales resultó apto un 95,25%.

La Universidad anticipa que los resultados pormenorizados de sus pruebas de la PAU de la presente convocatoria se harán públicos mañana, cuando las calificaciones podrán consultarse en los centros de estudio de los alumnos y en la página web institucional, en la dirección www.ulpgc.es.

La Laguna

Un total de 2.693 estudiantes de los 2.939 presentados a las Pruebas de Acceso a la universidad (PAU), celebradas en la Universidad de La Laguna entre el 12 y el 14 de junio, ha logrado superarlas, lo que equivale a un porcentaje del 92,61% de aprobados, informa la institución académica.

Solamente hubo 215 estudiantes calificados como no aptos, y 31 que no llegaron a presentarse a los exámenes.

Estos datos son similares a los de la convocatoria del año pasado, a la que concurrieron 3.024 con una tasa de éxito del 91,35%.

Una nota de la Universidad informa de que por opciones, en la científica se registraron 666 inscritos, de los que aprobaron 585, suspendieron 76 y no se presentaron 5.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha