eldiario.es

Menú

Las Palmas de Gran Canaria

Amenaza a un vecino con varios cuchillos en Schamann

La víctima informó a la Policía de que, mientras dormía, sintió fuertes golpes en la puerta de acceso a su vivienda y que, al observar por la mirilla, pudo ver a un vecino gritando reiteradamente que le iba a matar

- PUBLICIDAD -

Un hombre ha sido detenido en el barrio de Schamann de Las Palmas de Gran Canaria por amenazar a un vecino suyo con varios cuchillos, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La víctima informó a los agentes de que, mientras dormía, sintió fuertes golpes en la puerta de acceso a su vivienda, por lo que se levantó y se dirigió hacia la entrada, se indica en un comunicado.

Al observar por la mirilla pudo ver a un vecino suyo gritando reiteradamente que le iba a matar, portando varios cuchillos en las manos, por lo que procedió a llamar la Policía Nacional, ya que tenía miedo que cumpliera sus amenazas.

La hermana del detenido, B.R.C.A., un hombre de 44 años, dijo que su hermano, con el que convive, es una persona que tiene muchos problemas con los vecinos y siempre va provisto de tres cuchillos.

Los agentes policiales intervinieron al detenido tres cuchillos con una hoja de 22 centímetros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha