eldiario.es

Menú

Un anciano, ingresado crítico tras sufrir un posible atropello en Gran Canaria

Sobre las 07.08 horas, el CECOES ha sido alertado de que una persona que se encontraba tendido en una vía de la capital de la isla

- PUBLICIDAD -

Un anciano de 83 años ha sido ingresado en un centro hospitalario en estado crítico al sufrir un posible atropello en la carretera GC-3, a la altura de la salida de Tafira, en Las Palmas de Gran Canaria, según informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 07.08 horas, el CECOES ha sido alertado de que una persona que se encontraba tendido en una vía de la capital grancanaria y que precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 112 ha activado los servicios de emergencias.

Al lugar han acudido dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Guardia Civil.

Los recursos en la zona han informan que junto al herido se encuentra estacionado su vehículo y que las lesiones que presenta son por impacto, por lo que se sospecha que ha sido víctima de un atropello.

El personas del SUC ha realizado la primera asistencia al afectado, quien sufre politraumatismos de carácter grave, por lo que ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado correspondiente y de la investigación de lo sucedido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha