Dos arrestados con siete kilos de hachís en Arucas

Dos personas han sido detenidas en el municipio grancanario de Arucas cuando trasladaban siete kilos de hachís ocultos en un automóvil, informó este miércoles la Guardia Civil en un comunicado.

El coche con los dos hombres se saltó un control rutinario de la Guardia Civil establecido en el barrio de Cardones y se dio a la fuga.

Tras una persecución, fue interceptado por los agentes, quienes en su interior encontraron ocultos 28 paquetes de resina de hachís.

Los detenidos son B.H.A. y M.M.S., de 26 y 28 años, respectivamente, ambos vecinos de Arucas.

Detenido con 800 gramos de cocaína

La Guardia Civil informó de que ha detenido en el sur de Tenerife a un joven de 20 años con 800 gramos de cocaína, quien al parecer recibía la droga por correo postal.

La cocaína estaba dividida en ocho planchas que el joven transportaba en el momento de la detención, y continúan las investigaciones a partir de la documentación encontrada en su domicilio.

La actuación fue desarrollada por el Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil (EDOA) y el Servicio de Vigilancia Aduanera, que investigaban el entorno del joven tras recibir la confidencia de que pudiera estar relacionado con el tráfico de drogas en el sur de Tenerife.

Etiquetas
stats