eldiario.es

Menú

Un avión activa el protocolo de seguridad para aterrizar

EN EL AEROPUERTO DE LANZAROTE

Finalmente no fue necesaria la intervención de ninguno de los servicios de seguridad que esperaban en la pista a la aeronave.

- PUBLICIDAD -

Un avión de la compañía alemana Air Berlín activó el protocolo de seguridad este domingo cuando procedía a aterrizar en el aeropuerto de Lanzarote. Según han informado fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), el vuelo 2310 procedente de la ciudad alemana de Dusseldorf activó el protocolo de seguridad cuando se aproximaba a Guacimeta, aunque no fue necesaria la intervención de ninguno de los miembros de seguridad que le esperaban en la pista.

El vuelo 2310 de Air Berlín despegó de Dusseldorf a las 06.50 horas de este domingo, hora local, y estaba previsto su aterrizaje en Lanzarote a las 10.10 horas. Sin embargo, la activación por parte de la tripulación de este Airbus A330 del protocolo de seguridad hizo que en la pista esperasen a la aeronave, entre otros dispositivos, efectivos de bomberos.

No obstante, AENA aclara que a las 10.45 horas ya había finalizado toda la intervención y que, afortunadamente, no fue necesaria la participación de ninguno de los efectivos de seguridad requeridos. AENA no ha querido confirmar las causas que llevaron a este vuelo a activar el protocolo y se remite a la compañía aérea

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha