La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Aviso amarillo por fuertes vientos y oleaje en Canarias

Aviso amarillo por vientos y oleaje en Canarias. (AEMET)

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo el aviso amarillo por fuertes vientos y fenómenos costeros adversos en Canarias.

Los cielos nubosos y las lluvias débiles predominarán en las Islas en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 19 grados y los vientos serán del norte con rachas de viento que podrán superar los 70 kilómetros por hora.

En el mar habrá nordeste fuerza 6 a 7; nordeste fuerza 5 a 6 en costa sureste de La Gomera; nordeste o variable fuerza 2 a 5 en costas suroeste de las islas montañosas.

Mar gruesa, temporalmente muy gruesa en el norte de Lanzarote; fuerte marejada en costa sureste de La Gomera; marejadilla a marejada en costas suroeste de las islas montañosas.

Mar de fondo del norte o noroeste de 2 a 3 metros.

Para los próximos días se esperan en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve, nuboso a muy nuboso, con probabilidad de lluvias débiles en la segunda mitad del día; en el sur de las islas poco nuboso o despejado, con intervalos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte.

Etiquetas
stats