Cerrado tras sufrir actos vandálicos el balneario de la calle Tomás Miller, en Las Canteras

Destrozos en el balneario de Las Canteras

Canarias Ahora

Uno de los balnearios de la playa de Las Canteras, el situado en la calle Tomás Miller de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido cerrado después de haber sufrido actos vandálicos en sus instalaciones. 

Según la Policía Local, la persona que ocasionó los destrozos ya ha sido detenida. Explican que el hombre forzó el acceso y provocó un incendio, por lo que se precisó además de la ayuda de los bomberos.  

La concejalía de Ciudad de Mar ha explicado a través de su cuenta de Twitter que los técnicos municipales trabajan desde primeras horas de este martes para reparar los daños ocasionados a fin de que pueda ser reabierto en breve. 

El balneario presenta numerosos daños en su techo, cableado, azulejos rotos así como daños en la puerta, que fue forzada. 

El Consistorio ha habilitado un servicio de ambulancia que sustituye al puesto de socorrismo afectado por los actos vandálicos. El balneario, Cruz Roja y Policía están cerrados debido a los desperfectos. Además se ha tenido que vallar la zona.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado estos actos y ha lamentado las molestias que pueda generar a los usuarios de la playa. 

Etiquetas
stats