eldiario.es

Menú

Empresas

300 bebés participan en la II 'Baby Olimpiada'

1500 personas se dan cita en el Centro Insular de Deportes para disfrutar de divertidas pruebas deportivas infantiles

El evento se celebra este viernes 28 de abril desde las 16:15 horas

- PUBLICIDAD -
Pista del Centro Insular de Deportes

Pista del Centro Insular de Deportes Cabildo de Gran Canaria

La II Baby Olimpiada de Gran Canaria acogerá este viernes a 300 bebés en una divertida competición infantil repleta de pruebas inspiradas en la tradición deportiva griega. El evento, que se celebrará a partir de las 16:15 horas en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, está organizado por Atlantic School y cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y la participación de nueve escuelas infantiles. 

Los participantes de este evento familiar y festivo son los miembros más pequeños de las familias canarias. Cientos de bebés de entre 1 y 3 años competirán en una serie de pruebas originales y divertidas que buscan emular el espíritu de compañerismo, deportividad y superación de las Olimpiadas.

Así, las más de 1.500 personas que se darán cita en el clásico feudo del Herbalife Gran Canaria este viernes 28 de abril disfrutarán de carreras de gateos, relevos con peluches, galopadas a lomos de caballos, esquiva de obstáculos y juegos de pelota, entre otros. 

La pista de nueve metros de longitud, acogerá a los bebés, quienes mostrarán su agilidad para el gateo, el arrastre sentado y la coordinación de distintos elementos; todo ello con el convencimiento de que el deporte ayuda a los niños a desarrollarse física y emocionalmente, a estar sanos y a relacionarse de forma saludable con otros niños y que el ambiente familiar es el mejor apoyo para ellos. 

La II Baby Olimpiada, organizada por Atlantic School, cuenta con la participación de nueve escuelas infantiles de Gran Canaria: Mi cole de Vegueta, Los Enanitos, Atlantic KIDS, Dr. Sánchez, Mi Lunita, Mis Peques, Los Tiquis, Cascarón y First Steps. Además, el evento cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha