Cielos poco nubosos y calima

Mapa del tiempo de la Aemet para este lunes, 7 de diciembre de 2015.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán este lunes poco nubosos o con intervalos de nubes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que no descarta calima y prevé temperaturas sin cambios y vientos del sureste, con rachas de 60 kilómetros por hora en Lanzarote.

Las temperaturas en las dos capitales canarias registrarán mínimas de 19 grados y máximas de 24.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia vientos del este o sureste de fuerza 3 o 4 con intervalos de fuerza 5, marejadilla o marejada, si bien habrá áreas de fuerte marejada en las aguas costeras de Lanzarote y Fuerteventura, donde habrá calima.

Además, prevé mar de fondo del noroeste y del norte con olas de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológica para este lunes, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso, con intervalos de nubes altas. No se descarta calima, más significativa en la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sudeste de 25 a 35 km/h, que será fuerte en vertientes oeste y norte durante la primera mitad del día con rachas que alcanzarán los 60 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 17 25

FUERTEVENTURA

Poco nuboso, con intervalos de nubes altas. No se descarta calima, más significativa en la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sureste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 19 25

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos de nubes medias y altas. No se descarta calima, más significativa en vertientes sur y sureste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sureste de 15 a 30 km/h, más intenso en vertientes noreste y suroeste. Variable flojo con brisas en costas noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 24

TENERIFE

Intervalos nubosos de nubes medias y altas. No se descarta calima, más significativa en vertiente sur y este. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sureste de 15 a 30 km/h, más intenso en vertiente norte de Anaga, costas del suroeste y zonas altas. Variable flojo con brisas en costas noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 24

LA GOMERA

Intervalos nubosos de nubes medias y altas. No se descarta calima, más significativa en vertiente sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sureste de 15 a 30 km/h, más intenso en vertiente nordeste y sur. Variable flojo con brisas en costas noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 19 24

LA PALMA

Intervalos nubosos de nubes medias y altas. No se descarta calima en la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sureste de 10 a 20 km/h, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 19 24

EL HIERRO

Intervalos nubosos de nubes medias y altas. No se descarta calima en la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del sureste de 15 a 20 km/h, algo más intenso en extremos suroeste y nordeste. Variable flojo con brisas en costas noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 21

Etiquetas
stats