eldiario.es

Menú

Las calles del casco de Teror alzan el telón

DIVERSIÓN TEATRAL EN LAS FIESTAS DEL PINO

La villa acoge dos espectáculos de teatro de calle este martes, a partir de las 19:30 horas.

- PUBLICIDAD -

El programa de la Fiesta del Pino llevará este martes 31 de agosto dos espectáculos de teatro de calle al casco de Teror (Gran Canaria), a partir de las 19:30 horas con las compañías Espíritus de Sal y Circoactivo. Una oportunidad de diversión teatral para la familia, pensada para los más pequeños y también para los adultos, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

'Epíritus de sal'.

'Epíritus de sal'.

De esta manera, previo al espectáculo teatral, el clown de Circoactivo, Iván Alonso, impartirá en la Plaza de Sintes, a partir de las 17:30 horas, un taller de Mástil Chino para los más pequeños, descubriendo algunos secretos de sus acrobacias.

Espíritus de Sal pondrá en escena la obra Un príncipe algo rarito, donde une el clown, la narración oral, la interpretación y la música en directo para dar forma a un espectáculo divertidísimo y apropiado para cualquier edad. Los actores, mediante elementos sencillos y cotidianos como los títeres, las máscaras, convertirán el cuento en una historia que requerirá de la implicación de los niños para transportarles a un mundo mágico.

Circoactivo representa el espectáculo Aire, donde se desarrollan las más variadas aventuras verticales con un mástil de 5 metros de altura. Iván Alonso, el único artista de Circoactivo, encandila, implica, divierte y sorprende a todo aquel que consiga verle, juega con sus problemas reales y al resolverlos, crea una historia, un concepto, que crece hasta eclosionar. A la vez que sorprende por lo arriesgado y original de su propuesta, divierte y entretiene a niños, adolescentes, raperos, frikis, técnicos, especuladores, mayores y pequeños.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha