Una camisa de cuadros une a Piqué y Bisbal en Twitter

¿Quién es el tío ese que aparece junto a Shakira y Piqué? Pues #eldeloscuadros, claro. Facebook ha sido el escaparate en el que el futbolista Gerard Piqué ha publicado la primera foto en la que aparece con la cantante y Twitter se ha apuntado a la fiesta con un hilarante hashtag convertido en tema del momento.

Después de muchos rumores y habladurías, por fin tenemos la imagen que demuestra la buena relación entre Gerard Piqué y Shakira. El futbolista publicó una foto de su cumpleaños en Facebook y en la imagen, entre otras personas, aparece la cantante.

La fotografía ha causado furor entre los usuarios y se ha convertido en tema del momento de la red de microblogging Twitter. Lo curioso es cómo lo ha hecho. En la fotografía aparece un chico vestido con una camisa de cuadros, que se ha convertido en un hastag conocido como #eldeloscuadros.

No paran de crearse nuevos tweets que mencionan este hastag. Incluso ha llegado a protagonizar algún que otro crossover con el que fue el tema del momento de la semana pasada: “Se confirma que han visto a #eldeloscuadros por las pirámides de Egipto. #turismobisbal”, escribía un internauta. “Cuando voy de viaje con #eldeloscuadros y nos encontramos a bisbal #turismobisbal”, puso otro. Y un tercero: “OMG el mundo esta loco #eldeloscuadros le esta comiendo terreno a #turismobisbal sin haber dixo na, Que crack” .

Desde primera hora de este lunes, #eldeloscuadros era uno de los temas del momento; el primero, de hecho. A lo largo de la tarde, el hashtag #turismobisbal se coló de nuevo en el top ten de los TT de Twitter (ya permaneció ahí durante días la semana pasada).

Etiquetas
stats