eldiario.es

Menú

Los candidatos a rector de la ULPGC presentan sus ofertas en sus páginas web

LOS COMICIOS, A FINAL DE ESTE MES

- PUBLICIDAD -

Las ofertas de cada uno de los distintos aspirantes a rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que concurrirán a las elecciones convocadas a final de este mes está al alcance de los interesados en conocerlas en Internet, donde pueden consultarse en sus páginas web.

Así lo anunció este viernes el gabinete de prensa de la universidad isleña, en un comunicado donde detalla cuáles son las direcciones de cada uno de los aspirantes a ser el nuevo rector, cargo en que el elegido, en unas votaciones programadas para el 21 de marzo, sustituirá a Manuel Lobo, que decidió abandonar el cargo al incorporarse a la política activa en las filas de Coalición Canaria.

El gabinete de prensa enumera por orden alfabético las direcciones que tienen en la red los diferentes candidatos, cuya relación se inicia con la de Olenka Bolívar Toledo, que es www.olenkabolivar.ulpgc.es; seguida de la de Santiago Hernández León, www.ulpgc-oup.com.

Las restantes web de candidatos a rector son las de Pablo Martel Escobar, www.elfactorsuma.com; Jesús Pérez Peña, //ami.dis.ulpgc.es/CandidaturaRectorJesusPerez.html y José Regidor García, www.joseregidor.org.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha