eldiario.es

Menú

Los cinco candidatos que optan a dirigir Radiotelevisión Canaria

CC propone a Santiago Negrín y Marian Álvarez; el PP, a Juan Santana y María José Bravo de Laguna, y el PSOE, a Francisco Moreno

Los candidatos tendrán que pasar un examen antes de tomar posesión

- PUBLICIDAD -
Logo de RTVC

Logo de RTVC

Los grupos parlamentarios ya han presentado sus propuestas de candidatos para dirigir la Radiotelevisión Autonómica de Canarias. Los candidatos tendrán que pasar próximamente un examen antes de tomar posesión.

Coalición Canaria ha hecho dos propuestas, Santiago Negrín, que es el actual jefe de informativos de Radio Club Tenerife, y la periodista radiofónica Marian Álvarez.

El Partido Popular se decanta por Juan Santana, que ha sido jefe de prensa de José Manuel Soria. Además, propone a María José Bravo de Laguna, también vinculada al gabinete de comunicación del PP.

El Partido Socialista Canario opta por Francisco Moreno, actual jefe de comunicación de la cadena hotelera Lopesan y que ya ha sido director de RTVC.

Nueva Canarias ha quedado fuera del reparto, lo que según fuentes de este partido consultadas por este periódico  consideran que significa que la dirección "no representará al Parlamento en su totalidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha