La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Todos los candidatos, en una sola página web

Una nueva página de Internet recoge todas las candidaturas y noticias sobre las elecciones del próximo mes de mayo en Canarias. Se llama elpoderdeunvoto.com y nace “para promover la información y la participación” en esos comicios.

La web actualiza en tiempo real las noticias divulgadas en los medios de comunicación de Canarias sobre los candidatos, facilitando a los ciudadanos la publicación de comentarios y opiniones sobre ellos.

elpoderdeunvoto.com incorpora un buscador por partido, isla, municipio, así como por las candidaturas según la institución: Ayuntamiento, Cabildo o Parlamento. Actualmente hay ya más de 160 candidatos nominados por sus respectivas formaciones.

También se ofrece integración con las redes sociales Facebook y Twitter, junto a un blog. En elpoderdeunvoto.com se publican asimismo estudios e informes exclusivos: “Este es el caso de un barómetro sobre la repercusión mediática del proceso electoral, comparativo entre los comicios de 2007 y 2011, que se actualiza cada mes, y cuyo primer informe señala que en el periodo de septiembre a diciembre la información electoral se ha reducido un 45% en 2010 respecto a 2006”.

elpoderdeunvoto.com es una iniciativa de RED Consultores de Marketing Político, la consultora canaria especializada en procesos electorales y asesoramiento político e institucional, fundada en 1998.

Etiquetas
stats