La marcha por la carretera de La Aldea llega a Las Palmas de Gran Canaria

Marcha-manifestación para pedir la finalización de las obras de la carretera de La Aldea. Foto: Foro Roque Aldeano.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Más de 300 personas han llegado caminando en el mediodía de este sábado a la zona del Auditorio Alfredo Kraus en la marcha que partió de Gáldar y que finalizará en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias para exigir la inmediata renaudación de los trabajos de la nueva carretera de La Aldea.

La concentración también ha contado con vecinos de La Aldea que han decidido comenzar su caminata desde allí y durante el trayecto se han unido personas de todos los municipios del norte, según relata Joaquí Luján, vicepresidente del Foro Roque Aldeano, organización convocante de la manifestación junto al Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.

Sobre las 12 del mediodía comenzaban a llegar las primeras personas al entorno del Alfredo Kraus y se espera que poco despúes lleguen las guaguas cargadas de más vecinos del norte que se han querido unir a la protesta.

Varios alcaldes del norte de Gran Canaria se han sumado a la marcha como el caso del máximo responsable de Gáldar, Teodoro Sosa, el alcalde de Arucas, Ángel Víctor Torres o el primer edil de Moya, Hipólito Suárez.

Etiquetas
stats