Las carreteras registran pocos problemas de circulación

MADRID, 01 (EUROPA PRESS)

Las carreteras españolas registran escasos problemas de circulación, con tráfico lento intermitente (nivel amarillo) en las provincias andaluzas de Cádiz, Granada, Sevilla y Málaga y en Valencia, Tarragona y Girona, principalmente en las vías que conducen a las zonas costeras, según la DGT.

La retención más significativa se dan en Cádiz, a la altura de Puerto Real, con ocho kilómetros en la A A-4 en dirección a la A-48 en Cádiz.

También hay tres kilómetros de tráfico lento en la A-92 en Darro (Granada) y otros tres kilómetros en Sevilla, en la AP-4 a la altura de Cabezas de San Juan, dirección Cádiz; y en Málaga capital, en la A-7, tres kilómetros sentido Cádiz, dos Barcelona y otros dos en dirección a Málaga.

Hay congestiones de tráfico en Valencia, a la altura de Torrent, para los vehículos que circulan por la A-7 dirección a Alicante.

Otros puntos de tráfico lento se registran en Tarragona, al llegar a L'Espluga de Francoli por la AP-7, con un kilómetro de retenciones dirección sur hacia Tarragona; y en Girona, entre Castell y Platja D'Aro, con tres kilómetros de tráfico lento en la C-31 sentido este hacia las playas.

Etiquetas
stats