eldiario.es

Menú

Más de un centenar de actos populares en Teror

LAS FIESTAS DEL PINO ARRANCAN ESTE VIERNES

El inicio oficial tendrá lugar con la lectura del pregón, a cargo del rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Teror inicia esta semana el programa de actos de la Fiesta del Pino con más de un centenar de actividades populares y festivas que se prolongarán hasta finales de septiembre.

Las Fiestas del Pino arrancan este viernes, 27 de agosto.

Las Fiestas del Pino arrancan este viernes, 27 de agosto.

Aunque desde la pasada semana ya se realizaron algunas actividades deportivas incluidas de la programación, el inicio oficial de la Fiesta Mayor de Gran Canaria en honor a la Patrona de la Diócesis de Canarias lo marcará el próximo viernes 27 de agosto la lectura del Pregón, a cargo del rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor, y las ferias de Artesanía y de Ganado, el domingo 29 de agosto.

La programación de la Fiesta del Pino cuenta con actividades para todos los públicos y gustos, distribuida en actos tradiciones, musicales, culturales, deportivos, infantiles, juveniles y de diversión, además de los actos religiosos organizados por la Basílica del Pino.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha