Manolo Vieira, el canario favorito para salir a tomar unas cervezas

Los canarios consideran la cerveza como una “bebida social"

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El cómico y monologuista Manolo Vieira es el canario preferido para tomarse unas cervezas en la barra del bar. Según la encuesta ¿Con quién te irías de cañas?, distribuida por Cerveros España en el segundo lugar se encuentra el cantante Arístides Moreno, seguido de Pepe Benavente, Yanely Hernández y el futbolista David Silva.

Entre las personalidades elegidas a nivel nacional destaca en primer lugar el Rey Felipe VI, acompañado en segunda posición por el humorista Dani Rovira. El presentador de Salvados, Jordi Évole completa la lista.

El primer deportista con el que los canarios compartirían una caña es Rafael Nadal de quien admiran su afán de superación y sus éxitos cosechados en 2014. Aunque el mallorquín comparte la primera posición con Iker Casillas.

Del mundo de la televisión los canarios elegirían a Jorge Javier Vázquez, al que le siguen Buenafuente e Iñaqui Gabilondo.

Antonio Banderas es el personaje favorito entre los protagonistas de la gran pantalla y Melendi el cantante predilecto a la hora de salir a tomar unas cañas.

Y entre los personajes de ciencia ficción se decantan por Batman, Sherlock Holmes y Mortadelo y Filemón.

Para los canarios uno de los factores más importantes a la hora de irse de cañas es la compañía ya que consideran la cerveza como una “bebida social” que se consume en la mayoría de las ocasiones con algo de comer y de forma moderada con familiares y amigos.

Etiquetas
stats