Los cielos despejados predominarán este jueves en Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 2 de noviembre de 2017.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos durante la mañana y los cielos despejados por la tarde predominarán este jueves en Canarias, donde las temperaturas máximas descenderán en las medianías de las islas de mayor relieve y el viento será del nordeste flojo y moderado del oeste en las cumbres del Teide.

En el mar habrá nordeste o norte fuerza 2 a 4, tendiendo al final a variable 2 o 3. Marejadilla localmente marejada en el noroeste y sureste al principio. Mar de fondo del norte en torno a 1 metro. En costa suroeste, variable 2 con brisas y rizada o marejadilla.

LANZAROTE

Nuboso de nubes altas, con nubosidad baja al principio en el norte, disminuyendo a despejado al final. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 17 25

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos de nubes altas disminuyendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 18 24

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos de nubes altas disminuyendo por la tarde a poco nuboso, con nubosidad baja al principio en el norte. Temperaturas en ligero descenso, pudiendo ser localmente moderado en las máximas de medianías. Viento del nordeste flojo, más intenso en costas sureste y noroeste. En costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 24

TENERIFE

Intervalos de nubes altas la primera parte del día, excepto nubosidad baja en el norte de la isla, disminuyendo por la tarde a poco nuboso. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso, pudiendo ser localmente moderado en medianías. Viento del nordeste flojo, más intenso en costas sureste. En costas suroeste, viento variable flojo con brisas. En zonas altas del Teide, viento moderado de componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 20 26

LA GOMERA

Intervalos nubosos,tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo en general, más intenso en los litorales noroeste y este. En costas sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 20 25

LA PALMA

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso al final. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo en general, más intenso en los litorales noroeste y sudeste. En costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 18 24

EL HIERRO

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo girando a norte, más intenso en los litorales este y noroeste. En costas sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 22

Etiquetas
stats