La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Cielos nubosos en las Islas

Mapa del tiempo de la Aemet para este lunes, 8 de febrero de 2016.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos predominarán este lunes en Canarias, donde las temperaturas seguirán sin cambios significativos y el viento será del noreste, con algún intervalo de fuerte a primeras horas, excepto en medianías y zonas altas, donde será de componente este.

En el mar habrá nordeste fuerza 3 o 4, localmente fuerza 5 en costas noroeste y sureste, con marejada, localmente fuerte marejada, en costas noroeste y sureste. En costa oeste, variable fuerza 1 a 3, marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros aumentando a 2 a 3 metros en el norte mas tarde.

La predicción del tiempo por islas para este lunes es la siguiente:

LANZAROTE

En el norte intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el sur, poco nuboso alternando con intervalos de altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 25

FUERTEVENTURA

En el interior y sur, poco nuboso, alternando con intervalos de altas. En costas este, norte y oeste, intervalos nubosos, con amplios claros en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 18 22

GRAN CANARIA

En el litoral norte y nordeste, intervalos nubosos, abriéndose claros por la tarde. En el resto, poco nuboso alternando con intervalos de altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 30 km/h; más intenso en vertientes sureste y noroeste en donde habrán intervalos de fuerte; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Palmas de Gran Canaria. Las 18 22

TENERIFE

En extremo nordeste, intervalos nubosos, menos abundantes durante la tarde; en el resto de zonas, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 30 km/h; más intenso en vertiente sureste, punta noroeste y punta oeste de Anaga (nordeste de la isla) en donde habrán intervalos de fuerte; en el oeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 22

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos; en el resto, intervalos de altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h; más intenso en puntas este y noroeste en donde habrán intervalos de fuerte; en el sur, viento variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 18 23

LA PALMA

En el norte y este, intervalos nubosos; en el resto, intervalos de altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 30 km/h; más intenso en vertiente sureste y punta noroeste, en donde habrán intervalos de fuerte; en el oeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 17 22

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos; en el resto, intervalos de altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 30 km/h; más intenso en puntas sureste y noroeste en donde habrán intervalos de fuerte; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 11 18

Etiquetas
stats