La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Este martes comienza la primera fase del concurso de murgas del Carnaval Pirata

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria inicia este martes, a las 20.30 horas, los actos en el parque de Santa Catalina con la celebración de la primera fase del concurso de murgas. A lo largo de tres noches, 21 grupos subirán al escenario en tres fases sucesivas (martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de febrero). La final, cuyos participantes fallará el jurado al término de la tercera fase, se celebrará el sábado 7 de febrero.

Según informó el Ayuntamiento a través de un comunicado, el acto, presentado este martes por la periodista Marian Álvarez y retransmitido en directo por Televisión Canaria, dará comienzo con la participación de debutantes Las Traviesas, murga a la que seguirán Los Susulitos, Los Serenquenquenes, Las Melindiosas, Las Crazy-Trotas, Las Lady's Chancletas y Los Chancletas.

La segunda fase (miércoles 4 de febrero, 20:30 horas) intervendrán Los relinchones Endiablados, Los Sin Ton Ni Son, Los Legañosos, Los Melindrosos, Las Serenqueinkietas, Las Shorbis Rockefellers y Las Lega-Náyades, y en la 3ª y última fase (jueves 5 de febrero, 20:30 horas) Los Tortamúsicos, Los Rockefellers, Los Twitty's, Los Trapasones, Los Sospechosos, Los Chacho Tú y Las Susulitas.

Como la primera fase, la segunda y tercera, así como la final serán retransmitidas en directo por Televisión Canaria.

Etiquetas
stats