La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La comparsa infantil Kisamba logra el primer premio

La comparsa Kisamba ha logrado el primer premio de interpretación del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, premio que ya había conseguido en el 2010. Las coreografías de Metrópolis y Samba Latina les han hecho merecedores del segundo y tercer premio de interpretación, respectivamente.

En un comunicado, el Ayuntamiento explicó que algunos de estos nombres se repiten en el palmarés de vestuario, ya que el primer premio recayó en Metrópolis, el segundo en Kisamba y el tercero en Brisa de Volcán.

Entre las 19.00 y las 22.00 horas, los ritmos y fantasías de las seis comparsas infantiles, Brisa de Volcán, Metrópolis, Kisamba, Estilo Junior, Cubatao y Samba Latina, han llenado las tablas del Parque de Santa Catalina en una velada que arrancó con más de 3.000 seguidores desde el parque y que pudo además verse en directo por el 2 de la Televisión Canaria.

El concurso, de entrada libre, fue presentado por la periodista Marian Álvarez y contó con la actuación de Zuleima Ramos y del Ballet Escuela de Alexia.

La actuación de los niños comparseros marcó el arranque de actos infantiles programados para el fin de semana.

Etiquetas
stats