eldiario.es

Menú

Un conductor atropella a un policía en Rafael Cabrera al tratar de evitar un control

EL INFRACTOR FUE DETENIDO POCO DESPUÉS EN LA CALLE ALICANTE

- PUBLICIDAD -

El conductor de un vehículo fue detenido este viernes tras atropellar y causar heridas leves a un efectivo de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, que le dio el alto en un control de alcoholemia, unas indicaciones a las que el infractor no obedeció.

Los hechos ocurrieron sobre las 04.00 horas en los alrededores de la calle Rafael Cabrera de la capital grancanaria, donde la Policía Local de la ciudad realizaba un control de alcoholemia, informó a Efe un portavoz del cuerpo.

El único ocupante del vehículo requerido por la autoridad policial, de unos 40 años, trató de evadir el control, para lo que realizó varias maniobras de frenado y acelerado hasta lograr huir del lugar.

Fue en ese intento de fuga cuando atropelló al policía que le había dado el alto, al que causó heridas leves de las que tuvo que ser asistido en un centro de salud del cono sur de la ciudad.

De inmediato, sus compañeros iniciaron una persecución para tratar de detener al infractor, lo que lograron hacer momentos después en la calle Alicante del polígono de San Cristóbal.

Posteriormente, el detenido fue trasladado hasta las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, agregaron las fuentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha