eldiario.es

Menú

La conductora del atropello mortal a una pareja en Costa Teguise dio positivo en alcohol

El suceso se produjo sobre las 21.44 horas en un paso de peatones en la Avenida de Las Palmeras y las dos víctimas fallecieron como consecuencia de las heridas

- PUBLICIDAD -

La conductora que atropelló el jueves por la noche a una pareja en la Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise es una joven de 20 años y nacionalidad italiana, según confirmaron fuentes policiales.

El atropello se produjo sobre las 21.44 horas en un paso de peatones en la Avenida de Las Palmeras y las dos personas atropelladas, un hombre y una mujer de unos 65 años y nacionalidad holandesa, fallecieron como consecuencia de las heridas.

El hombre falleció en el acto y la mujer, que presentaba politraumatismos, fallecía al llegar al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.

 La joven de 20 años, según las fuentes consultadas, dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó tras el atropello mortal.

Además, fuentes próximas al caso apuntan que el vehículo que conducía superaba la velocidad máxima permitida en la Avenida de Las Palmeras.

Sigue leyendo en este enlace.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha